Cultura

Artistas hondureñas expondrán en «La Formule de L’Art 2020»

Dos talentosas artistas hondureñas participarán en la exhibición «La Formule de L’Art 2020» en París. Te contamos todos los detalles a continuación.

Tania Chávez y Pamela Letona son las dos talentosas artistas hondureñas que estarán representando al país en la exhibición «La Formule de L’Art 2020» en Francia.

¡Qué buena noticia!

Las catrachas estarán participando junto a treinta artistas de todo el mundo en el evento que se llevará a cabo del 15 al 30 de septiembre.

Artistas hondureñas expondrán en «La Formule de L’Art 2020»

La exhibición «La Formule de L’Art» tiene como objetivo exponer el eco-arte, un manifiesto por la defensa del planeta.

Por otro lado, el evento se llevará a cabo en la Galería Arte al Paso de París y las dos artistas hondureñas participarán de forma virtual y mostrarán sus obras en 3D. ¡Qué macizo!

Además, se realizará un recorrido por la galería para poder apreciar todo el arte expuesto por otros treinta diferentes artistas.

Trayectoria de Pamela Letona y Tania Chávez

Pamela Letona

Originaria de San Pedro Sula, Pamela, artista y diseñadora hondureña, ha participado en numerosas muestras de artes, colectivas e individuales.

Foto: La Prensa hn

Su objetivo es exaltar a la mujer hondureña en todas las facetas de la vida. “Tu Fragilidad, mi niña” se presentó en el Museo de Identidad Nacional en Tegucigalpa.

Tania Chávez

Tania Chávez es originaria de La Ceiba, Honduras, y se graduó de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Además, ha presentado sus obras en países como Italia, Suecia, España y México y es directora de Grace Art School.

Foto: Primicia Honduras

Estamos seguros que estas dos talentosas artistas hondureñas lograrán poner en alto el nombre de Honduras. ¡Felicidades a estas dos catrachas!

Sofía Rivera
Compartir