Analítica de contenido

Encuentre el valor oculto y el contenido principal de su sitio con los informes de contenido en Google Analytics. Descubrirá con qué frecuencia visitan las personas cada una de las páginas de su sitio, durante cuánto tiempo y con qué frecuencia realizan conversiones. Todos los informes se encuentran en la sección de contenido.

Búsqueda en el sitio: lleve a los visitantes a sus destinos más rápido

Cuando los visitantes no encuentran lo que buscan, realizan búsquedas. Con los informes de Site Search en Google Analytics, puede descubrir qué buscan los usuarios de su sitio realmente. Recupere oportunidades perdidas relacionadas con productos y acelere el paso hacia la conversión.

Más información

Analítica de página: vea cómo se mueven los visitantes en su sitio

Al mirar los informes de Google Analytics, a veces es difícil visualizar cómo navegan los visitantes en una página concreta del sitio web. Use Analítica de página para analizar visualmente cómo se mueven los visitantes por su sitio web.

Más información

Análisis de velocidad del sitio: descubra los problemas antes que sus clientes

Todos sabemos lo frustrante que puede ser un sitio web que tarda mucho en cargarse, y esto puede incluso perjudicar a su publicidad y rankings de los resultados de búsqueda. Vea cuánto tardan sus páginas en cargarse con el informe Velocidad del sitio en Google Analytics. Encuentre y corrija las páginas lentas para complacer aún más a sus visitantes.

Más información

Seguimiento de eventos

Seguimiento de eventos: sepa qué hacen los visitantes en su sitio

Es realmente útil estar al tanto del modo en que los visitantes interactúan con sus páginas. Vea la frecuencia con la que interactúan con elementos Flash y AJAX o hacen clic en enlaces para descargar folletos de productos. Puede incluso configurar el seguimiento de eventos para encontrar más detalles sobre el comportamiento de sus visitantes.

Más información

AdSense

Aumente la eficacia de su programa AdSense

AdSense permite a los bloggers y a los editores de contenido obtener ingresos de sus anuncios. Google Analytics puede importar directamente los datos de AdSense para ayudarle a mostrar sus anuncios en el mejor lugar posible de su sitio.

Más información